Posteado por: Buzzy | octubre 9, 2008

Programa “Otro Tema” con Santo Biasatti en TN donde se debatió la crisis en los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires

por Hospital Público

El programa lo estoy subiendo entero y dividido en varias partes :

Parte 1A

Parte 2

Parte 3



Responses

  1. Es una verguenza que tengamos este tipo de dirigentes gremiales. Seguimos en la era de los dinosaurios. Pero la culpa es nuestra porque los seguimos votando. Será que los médicos somos todos dinosaurios? Por favor… pobre la Salud Pública!!!! Pobre de todos nosotros con estos gobiernos y nuestros gremialistas!!!!

  2. Sólo una cosa: no olvidar que Macri dijo en entrevistas preelectorales que la gestión que más admiraba era la de Cacciatore… Hay que agregar algo más? Lamentablemente a mucha gente no le importó. Soy psicóloga empleada del Gobierno de la Ciudad, y quiero seguir siéndolo porque creo que la salud debe ser pública. Personalmente no tengo otra cobertura que la de ObSBA, por convicción. Aunque tal vez, a la larga, me cueste la vida. Falta vergúenza en este pobre país. Macri, Michetti, Kohan Miller…hacen llorar de bronca.

  3. Evidentemente hay muchísimos temas que tratar y solucionar, tanto en los hospitales públicos como en otros ámbitos en los que emerge una imperiosa necesidad de justicia, mas

    ¿Quién se responsabilizará por la gente que se ha visto definitivamente perjudicada en su salud y por aquellos que murieron víctimas de la falta de insumos, tratamientos y cirugías?

    Hay muchas vidas que aún están en juego, y los tiempos de la salud no son los del discurso, los del ensayo y error, ni los de las internas partidistas de quienes, carentes de sensibilidad hacia la necesidad de la gente, hacen como si no sucediera nada mientras obvian intervenir con soluciones concretas que den respuestas que ya resultan más que urgentes.

  4. me gustaria saber si va a haber emergencia economica para los q no tenemos pileta ni siquiera podemos hablar de climatizada…..y tenemos enfermos oncologicos a los cuales hay q mantenerlos sin q sufran frio, somos laburantes y hasta cuando nos van a seguiir exprimiendo…..mientras los grandes pensadores pòliticos de nuestro pais siguen aumentando sus capitales y no solo seran los k

  5. Que pasa con los servicios de terapia neonatal en los hospitales de la provincia de Buenos Aires?
    Y con el nombramiento de personal de enfermeria?

  6. Soy docente en Junín (Pcia.de Bs. As.) y todas las escuelas deben conseguir dinero para pagar asistencia de ambulancias en caso de accidentes o asistencia de primeros auxilios médicos.
    Muchas escuelas no poseen cooperadora por lo que, finalmente, maestros, profesores y personal de maestranza, terminan pagando de sus magros sueldos la atención de médicos que acuden al domicilio en caso de necesitarlo. FALTA INVERSIÓN EN PREVENCIÓN.

  7. no se como comunicarme con ustedes el dia 21/07/08 mi sobrino sufrio un secuestro y posterior muerte nadie nos da una mano no se encontraron testigos, debido a una pequeña impericia como nos dijeron en la fiscalia a la camioneta en la cual los secuestaron no fue preservada no se pudieron obtener huellas cuando llego la policia cientifica habia subido todo el mundo esto paso en zarate garcias claudia fabiana santa maria 17136434 tel 03487446805

  8. eso tendrian qq investigar hayy gentee que recibe qq esta llegada a entorno politoco qq hoy hay recibiendo subcidios planes trabajar i itodo tipo de ayuda porqq es hijo primo pariente de un poliitico qq hoyy esta en en la plitica ii la gentee qq verdaderamentee lo necesitaa no llega cuando mas se necesitaa….el diia qq investigeen eso vamos a poder vivir mejorr ii nuestross hijoss no vaaa a vivirr la pobraza qq hoyy en diaa nosotros estamos viviendo….

  9. No sabia que existía este personaje hasta que por casualidad lo vi en un programa politico. Me llamó la atención su denuncia de supuestos enfermos que han muerto por falta de insumos. Además de poco creíble su discurso me pregunto: ¿ahora denuncia? ¿porque no lo hizo mientras era director? ¿Acaso eso no lo hace el princial responsable por dichas muertes? me imagino lo que deben sentir las familias de enfermos.
    Parece un titere de internas políticas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: