Posteado por: Buzzy | octubre 11, 2008

Todos al Argerich el 16 de Octubre a las 11 hs

Me llegó este anuncio sobre una marcha hacia el Hospital Dr. Cosme Argerich para el 16 de octubre a las 11 hs .Organizada por agrupaciones de la zona de La Boca y Barracas y entidades  políticas y civiles.
Espero que estemos todos allí en defensa del hospital público y demostrando que no es una movida política ni personal .
Difundamos la notica para que llegue a los medios masivos . Salvemos a el hospital público de la política de salud de Macri .
hpublico
todos al argerich

Todos al Argerich


Responses

  1. No se cuál es tu interés político, pero el Hospital Argerich es uno de los más corruptos de la Ciudad. Los sobreprecios que pagan y los arreglos que tienen con los proveedores son escandalosos. Compran para 5.000 cirugías al mes y no hacen ni 800. Puede que no lo sepas o puede que seas operadora de Spacavento y quieras mantener la cueva de ladrones que hay en el Hospital

  2. No tengo ningun interes político ni soy operador de Spaccavento.
    Estamos hablando de 2 cosas diferentes.
    Por un lado, si hay corrupción en los hospitales de la ciudad hay que combatirla ( si hay en todo el pais , “supongo” que en el Argerich debe haber).
    Eso no justifica el “erroneo” accionar del gobierno de Macri que dejó sin insumos durante varios meses a los hospitales de la ciudad .
    No lo tengo probado , pero esa ineficiencia ocasionó empeoramiento de la salud de los pacientes y muertes tambien (insisto no lo tengo probado… lo tengo vivido).
    Me llama poderosamente la atención que esta gravisima situación pase casi desapercibida por los medios masivos y las autoridades.
    Solo quiero que se investigue el tema y que se castigue a los culpables que es lo que corresponde .
    No me interesa si el culpable es Macri u otro , no hago politica partidaria , solo digo que los pacientes que sufrieron y sufren por la falta de insumos requieren la solución al problema.
    Si existe otro sistema para la compra de insumos que disminuya la corrupción , que se implemente .Pero teniendo algún esquema provisorio hasta que el sistema funcione y no dejar a los hospitales desamparados.
    No es lo mismo equivocarse con la compra (por ejemplo) de asfalto y dejar sin arreglos las calles por 3 meses que equivocarse en la compra de insumos y dejar desamparados a los paciente por 3 meses !
    Me parece que mi postura está clara .
    Gracias por tus comentarios.
    hpublico

  3. […] el día de hoy , como estaba anunciado , se llevo a cabo el “abrazo” al Hospital Argerich . Participaron organizaciones […]

  4. […] el día de hoy , como estaba anunciado , se llevo a cabo el “abrazo” al Hospital Argerich . Participaron organizaciones […]


Responder

Categorías

