Posteado por: Buzzy | octubre 20, 2008

Ultimo momento : Mañana paro de salud en Buenos Aires también

Fuente : Alejandra Lazo para ADNciudad.com

Al repentino paro de 24 horas convocado por los gremios docentes de la Ciudad, se sumó SUTEBA y CTERA -extendiendo la huelga a todo el país- y ATE Capital. Es decir, este martes no sólo la educación estará paralizada, sino también la salud porteña. Macri dará una conferencia de prensa.


Por si algo faltaba para profundizar el conflicto que los docentes porteños mantienen con el Gobierno de la Ciudad, el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) y la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) convocaron para este martes a un paro nacional, por lo que no sólo los alumnos de la ciudad de Buenos Aires no tendrán clases.

Además, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Capital se plegó a la medida de fuerza por lo que, en los hospitales porteños, sólo funcionarán las guardias y, a partir de las 14 hs., habrá una movilización a la sede del Gobierno de la Ciudad, sita en Bolívar 1.

El anuncio se llevó a cabo frente a la Jefatura de Gobierno y en solidaridad con los docentes porteños, frente a los incidentes que se registraron este lunes al mediodía con miembros de la Policía Federal.

La medida de fuerza será acompañada por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que llamó a un paro a partir del mediodía.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se referirá ante la prensa al conflicto docente a las 19 hs. en el microcine del Palacio de Gobierno.

(Nota de Hospital Público : Parece que leyeron el post anterior ! )

Responses

  1. la falta de insumos en algunos hospitales ,es cierto,por ej.el Rivadavia ,ademàs de que se lo està dejando caer a propòsito.MM es una buena persona pero no tienen ni idea de lo que es Estado, Naciòn, Gobierno, que significa cada uno y cual es su objetivo entonces confunde todo eso con una empresa con fines de lucro. Debe aprender el abc de la polìtica .

  2. A veces las medidas de fuerza son necesarias ,làstima que siempre se perjudican los mas dèbiles.

  3. Es verdad, el Hosp Rivadavia se cae porque desde el año 1986 de determinò su eliminacion de la estructura de los 33 hospitales deCABA, al igual que el Hosp, Borda, Moyano, Tornu y Muñiz. Ahora todos los que apoyaron esa mocion se desgarran las vestiduras y protesta. Lease Sutecba, Medicos Municipales, Ate. Evidentemente no les deja margen para la estafa al fondo publico


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: