Posteado por: Buzzy | octubre 22, 2008

Movilización para el 12 de Novienbre para enfrentar la política Macrista

enviado por Luis

Se reunió en el Alvarez la Interhospitalaria, con la presencia de trabajadores del propio hospital, del Muñiz, Penna, Fernández, Ameghino, Gutiérrez y Garrahan.

El plenario resolvió organizar el acto del 12 de noviembre, convocando a todos los sectores de la salud y a los vecinos de la Ciudad para enfrentar la política macrista de privatización del hospital público.

Se destacó la presencia de un grupo de residentes (integrantes de la Asociación de Profesionales en Formación), que coincidieron con la necesidad de preparar la movilización del 12 de noviembre.

El Frente de Recuperación Gremial denunció la integración de la dirigencia de la Asociación de Médicos Municipales al gobierno de Macri y expuso una síntesis de los reclamos:

Salario de ingreso a la Carrera de $4500, ajustado por inflación.

Nombramientos y cobertura de todas las vacantes de personal.

82% vital y móvil para las jubilaciones.

No al cierre, no a la compactación de hospitales.

Apoyamos la lucha de los residentes y concurrentes y sus legítimos reclamos.

No a la privatización del área de facturación de los hospitales, no a la tercerización de servicios.

Todos los insumos y el equipamiento adecuado para el pleno funcionamiento de los hospitales y centros de salud porteños.

Todos los cargos por concurso. No a las “comisiones” asesoras.

La ley de cobertura porteña es discriminatoria y es el inicio de la privatización de la atención.

Tribuna de Salud impulsa una gran movilización de trabajadores y vecinos para enfrentar la política macrista, en defensa del hospital público y la salud pública y gratuita.
Tribuna de Salud


Responses

  1. Controlen micros que llegan y dejan a la gente para atender ya con turnos? reservados x el director del Garrahan que son del interior y exterior del pais.El chofer del micro comento que está todo arreglado?? Realizan el tratamiento previo pago x adelantado? .El hotel de Rondeau y Av E Rios.
    NO VEN QUE LA corrupción está dentro de los hospitales, y dejen lo negativo que no sirve mas que para molestar al ciudadano que quiere trabajar.

  2. Coincido con vos que la corrupción está adentro pero también afuera de los hospitales.
    En todo el país . Para eso son estos sitios .Para denunciar libremente lo que pasa

  3. Es Verdad. Esos micros traen a pacientes desde Bolivia,porque pariendo hijos aqui tienen subvenciones del gobierno KK y un plus de $1000 por nacimiento. Ingresan diciendo que vinieron a visitar un pariente y en el trayecto perdieron sus documentos. Tendriamos que preguntarle a Moyano cual es su comision…

  4. totalmente de acuerdo c vos Angelica,los ves comprando c tarjetas del gobierno en supermerc x montos de 500$ o +!!! depende de la cantidad de hijos q tienen, x votos nada+++++.Basta de no decir lo q vemos y sabemos, estamos sin trabajo nosotros, nos quitan calidad de atencion en hospitales, ocupan casas, y para colmo hay q mantenerlos.c respecto a Moyano…q vamos a hacer VIVAN los gremios, de ahi salen todos estos corruptos. con respecto al jefe del gobierno de la ciudad, le doy mi voto de esperanza… creo q esta atado de manos, no lo reciben, no dejan q realize nada x MALDAD LOS KK NO SOPORTAN VER QUE ALGUIEN QUIERE HACER X BS AS Y NO COMO ELLOS. ver la TV y te das cuenta q esta todo armado x el tuerto maldito, las movilizaciones de los taxi,los MAESTROS, LOS HOSPITALES, ETC. COLABOREMOS EN VEZ DE CASTIGAR, ESTO NO ES DE AHORA VEAMOS UNA ARGENTINA DISTINTA- SI TANTO MOLESTO QUE LOS TRATARAN DE AUTISTAS A LOS KK CUANDO FUE LO DEL CAMPO, YO DIGO GRACIAS COBO…Y ASI DE SIMPLE PODEMOS IR CREANDO sin MOVILIZACIONES, sin CORTES, dejemos q alguien cambie el rumbo, ESTAMOS EN CRISIS PERO ES MUNDIAL. no nos riamos de los de afuera empecemos a ser + ARGENTINOS QUE NUNCA, Y FUERZA NO AL LA MOVILZACION…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: