Posteado por: Buzzy | octubre 30, 2008

Antecedentes científicos de los Ministros de Salud

por Hospital Público:
Ministerio de Salud de la Nación

Ministerio de Salud de la Nación

Uno como ciudadano quiere que los funcionarios por lo menos tengan formación académica . Es decir que tengan los conocimientos técnicos suficientes para hacerse cargo de un área. Es difícil solucionar los problemas si no se tienen los conocimientos para entenderlos.

Se , que el conocimiento no es garantía de buena gestión . Sobran los ejemplos de supuestos eruditos que nos llevaron a la ruina en materia económica.

Por otro lado la mayoría de las veces nuestros funcionarios son de “carrera” política y no técnica. Pienso también que una persona con buenas intenciones y honesta rodeada de buenos técnicos puede ser en excelente funcionario.

Leer el artículo completo en en el nuevo sitio: hospital-publico.com


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Considero que tener 55 trabajois de Medicina Basada en la evidencia esta muy bien para la carrera de cualquier profesional investigador ya que dependiendo lde las caracteristicas de dicha investigacion y la fuerza de evidencia que se busque; normalmente llevan como minimo 3 años realizar un trabajo, luego evaluarlo, criticarlo y someterlo a la evidencia, 1 año mas asi que 5 trabajos pueden llevar algo mas de 20 años.Pero lo de el Sr Zin es irrisorio.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: