Posteado por: Buzzy | noviembre 1, 2008

¿Usted sabe que es un médico residente?

enviado por Omar:

Carta escrita por un médico residente de 2do año de un hospital público de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Como se sentiria si supiera que quien conduce el omnibus del transporte escolar de su hijo hace 24 horas que no duerme por estar conduciendo?

¿Estaria contento de mandar a su hijo a una escuela donde los maestros o profesores llevan mas de 30 horas de trabajo ininterrumpido?

¿Volaria despreocupada si supiera que el piloto del avion en el que viaja durmio menos de 8 horas las ultimas 72 horas?

¿Permitiria que el veterinario realice una cirugia a su  mascota sabiendo que lleva trabajando mas de 30 horas sin dormir y que se alimento por ultima vez hace unas 18 horas?

¿Es seguro que la gente transite las calles de una ciudad, deambulando o en vehiculos, sin haber dormido las ultimas 24 horas? ¿Usted estaria seguro?

Por que motivo entonces permitimos que nuestros medicos lo hagan?

Leer el artículo completo en en el nuevo sitio: hospital-publico.com


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Omar, soy esposa de un ex chofer de larga distancia, y tenes idea q las temporadas el chofer q baja para descansar, q es lo logico?no sube hasta q el dueño o contratado x la empresa se le canta…mi esposo tenia 2 libretas del ministerio de transporte???como? si “TRUCHAS”, x si los controles estaban cerca del peaje o en las terminales, c los radio se avisan y cambian o dan la otra libreta. no descansan nada no tienen VIDA- diras, ALVAREZ HNOS.si una empresa de años y x 10 años mi esposo trabajo dejando todo, hijos y los riñones, para q?si ni se puede jubilar x q no realizan aportes!!! sobre tu comentario de los veterinarios, te cuento q tengo 2 perros, y un exelente medico veterinario, WALTER PEREZ, quien opero a mi perra,tambien la de mi mama y tenemos el celular de el x si hay consultas o urgencia, EXELENTE PERSONA,dedicado a lo q quiso ser… y EL TRANSITO DE LA CIUDAD!!! somos propietario de taxi, y mi esposo y yo lo trabajamos asi q mas puedo agregarte, sos medico, tenes una residencia, aprovechala…se buen medico, el cansancio no es grato, pero con el tiempo experiencia vas a tener logros el conocimiento de las guardias es muy bueno para despues, el hermano de mi papa es medico de Pcia, y comenta lo mismo q vos, creo desde mi humilde respuesta a tu carta q termino de leer- antes de regular horarios xq no ayudan ustedes q atienden a todas las personas q van a guardia si son EXTRANJEROS q cada EMBAJADA pague x los gastos de c/u, asi ingresa+ dinero,para+ MEDICOS,+INSUMOS+++ Un abrazo,y FUERZA.


Categorías

